viernes, 3 de julio de 2009

100 de nuevo

¿40 grados? Hay que matar el tiempo a la hora del lobo, a veces me gusta jugar al francotirador.

Ayer me llegó un correo de elcastellano.org. Ente otras cosas, leí en él la siguiente locución latina:

omne vivum ex ovo (Todo ser vivo procede de un huevo)

No pensé en ello, ni siquiera me di cuenta que se me había quedado tan grabado. En la madrugada soñé que platicaba con una tía, a la que tengo tiempo de no ver. Me contaba un secreto, un secreto de mi nacimiento, decía algo así:

..no le vayas a decir a tus papás que te dije, ellos no quieren que lo sepas, pero cuando naciste, los doctores cometieron un terrible error que pudo haberte costado la vida.. El huevo en el que naciste fue puesto al revés en el recipiente para huevos recién nacidos.. No se dieron cuenta hasta que en la pantalla de un computador que tienen allí ellos para monitorear la correcta gestación, apareció que tu cabeza maniestaba un fuerte sobrecalentamiento, mientras que de tu cintura hasta los dedos de los pies estabas helado.. Lógico, tu huevo estaba de cabeza en la incubadora ¿entiendes? Cuando quisieron remediar su error, rompiste el cascarón y naciste de cabeza, paradito de manos y todo rojo..

Vaya un sueño..





escalera










1 comentario:

  1. ¡Vaya sueño!

    Hola Luis, Felicidades por este espacio y por compartir tus fotos, sabes que las aprecio y valoro sinceramente.

    En la sala del quizás.... jajajajaja (lo siento se me vino a la mente)

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar