lunes, 13 de julio de 2009

la inefabilidad

















....
















8 comentarios:

  1. Hey brother, yo sabía que había imágenes más allá de las que habitan mi cabeza. Debo aprender a ver más allá de mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. nanay, no hay nada, ni imágenes ni nada, más allá de lo que habita la testa.. ni deberes extrasensoriales.. a menos of course que nos lo inventemos y o nos lo propongamos.. já, me lo dijo Sidarta.. ¿o perogrullo? en fin

    gracias por firmar, lita brota

    ResponderEliminar
  3. Ludwig Van Metal, atrapas la poesía en tus fotos, me encanta, ¡Me fascina la ciudad de noche! Caminar por Zaragoza a las 10:30, sentarte en la fuente mientras tomas café cuando está a 5°C. La soledad de la Ciudad, la ausencia de la otredad, cómo si el mundo dejara de existir por breves horas, o como si los otros fueran tan sólo un reflejo de nosotros mismos, otros fantasmas, viejos espejismos.

    Nos vemos en otro espejismo, Ludwig.

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir... jajaja no precisamente sentarte en la fuente, sino junto a la fuente... disculpa, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. no se preocupe, Daninka.. quedó bien entendido, jejeje

    un gustazo ver su comentario, muy chida esa descripción de la soledad en la ciudad..

    salud y jevy métal

    ResponderEliminar
  6. Hellow Angel!! Sabes? me gusto un buen la del semáforo, claro sin quitarle lo chido a las demás. Me recordó al Castel que llevo dentro ja ja ja no sé porque...
    Saludos!!
    y gracias por tus comentarios!!

    Atte. Joany

    ResponderEliminar
  7. reconozco cada tramo, cada susurro del silencio y cada paso que has caminado...

    parece que conoce mi historia, conoce la tuya y el viento no la cuenta cuando paso por los mismos lados en los que has estado.

    en esos lugares en donde aprendí a llorar en silencio y a maquillar sonrisas falsas, donde invente una felicidad sustentada en la nada que fue absorbida por la gente y lo peor... por mi misma...

    MIP

    ResponderEliminar
  8. hermoso, mati.. just beautiful

    así es, esas calles callan mil historias

    ResponderEliminar